Un mundo viviendo en paz y armonia, un mundo donde tu y yo estaremos juntos, un mundo donde los besos se roben,  donde las sonrisas no falten donde las lagrimas, se sueltan solo por felicidad, y donde la amargura no exista, donde el amor pueda triunfar, y esa guerra dentro de ti desaparezca, para darle paso al amor, y la alegria de ser correspondida a el.
Cuando seas capas de subir esa montaña, veras l lindo que se siente estar en la sima, anímate a mas, que esa subida no sea la única, y que esa bajada al llegar a la sima sea la mejor de tu vida, cuanto mas te tardes, mas tiempo se te va de la vida, esa subida no sera en vano, esa subida solucionara tus problemas, y cuando estés en la sima, todo se solucionara y podrás al fin bajar.
Algunas veces necesitamos, de alguien que este, para nosotros que nos abrase en nuestro peor momento, que se de cuenta de tu falsa sonrisa, de tu falsa risa, que te abrase y te diga te entiendo, te apoyo, que puedo hacer para ayudarte? aveces lo necesitamos, ansiamos que alguien lo haga, puede ser el menos indicado para hacerlo, que el primero en que pensaste que lo haría, fuera el ultimo, o no estuviera en ese momento en que necesitabas su apoyo y al que nunca creíste te apoyo, en las malas, y ahí sabrás quien es tu amigo de verdad.
Podra nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar; podrá romperse el eje de la tierra como un cristal. Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crepon, pero jamas en mi podrá apagarse la llama de tu amor.
Amor, yo no tengo tanto que decir, sino que simplemente aquí estaré forjando con los años el placer de hacer la vida a golpes, a dos manos contigo. Amor, nos queda una distancia recorrer, la batalla del tiempo lo dirá, si puedes hasta entonces resistir, me seguirás llevando de la mano contigo,amor, me queda por decir que soy feliz, había olvidado la vida, que se arrastra con incierto porvenir, hasta que me topé contigo y ahora mi vida es cierta, es feliz, y lo es gracias a ti… amor, no has podido cambiarme enteramente, pero siento a estas alturas que me parezco mas a ti que a mi Amor, yo no tengo tanto que decir, me sobran mil palabras para amar y si algún día muero, y si es cierto que algún día podremos renacer, quiero que sea de nuevo, de la mano contigo